Menu

logo CYCLING imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros inferiores.CYCLING img
Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro Sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo. Indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar su capacidad aeróbica, pérdida de peso y eliminar estrés.


logo walking imgMejora de la capacidad cardiovascular, composición corporal, y mantiene el tono muscular en los miembros superior a  inferiores.WALKING img
Es el primer programa de ejercicios diseñado para realizar en grupo, mediante la utilización de máquinas elípticas, música y un instructor que planifique y organice cada clase.La característica más particular de las elípticas es la combinación del ejercicio tanto en los miembros inferiores (principales músculos de las piernas) como en los músculos superiores (brazos, hombros y abdominales). Además permite dos tipos distintos de movimientos: el pedaleo (movimiento circular) y el movimiento de traslación tipo ski de fondo. En pocas palabras la elíptica reúne las ventajas de varios aparatos tradicionales de Fitness, todos en uno.


 logo run imgMejoras la forma física, porque aumenta la frecuencia cardíaca. En una sesión de entrenamiento trabaja al músculo del corazón y mejoran la circulación. 

RUN imgDos salidas semanales de 45 minutos y 15 minutos previos  de estiramientos y flexiones en el club con el sesoramiento de nuestros técnicos.Correr es una forma estupenda de mantenerse en forma. Una persona con un peso de 60 kg quema unas 300 calorías de media al correr durante media hora a una velocidad de 10 minutos por 1,5 km, empleando más energía que en muchas otras formas de ejercicio. Una vez empiece a correr regularmente, su composición corporal cambiará. Perderá grasa y desarrollará el tejido muscular. Es bueno para la mente. Mejora el humor y la autoestima, ayuda a dormir y libera estrés.


 

GRIT CARDIO img

30 minutos de entrenamiento interválico de alta intensidad que te pondrán en forma súper rápido. El entrenamiento GRIT está basado en la ciencia más revolucionaria. 

Combina la fuerza del entrenamiento personal y la motivación del trabajo en grupo. Consiste en la utilización de ejercicios a manos libres, peso corporal y movilización en el espacio del centro de gravedad (push-up, Burpees, skeeping etc.)buscando mejorar y potenciar la condición cardiovascular de los participantes de esta clase.

GRIT img

logo jumpActiva Jump es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini- trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico.
Se caracteriza por la realización de movimientos sencillos arriba de esta pequeña cama elástica, que son indicados por un técnico que dirige los ejercicios al ritmo de la música. Las clases son grupales y comienzan con una estimulación para continuar saltando a medida que se ejecutan diferentes posiciones. Permiten lograr un intenso gasto calórico. Al mismo tiempo, ayuda a tonificar y reafirmar principalmente la parte inferior del cuerpo.
jump

 

Estamos En:

San Juan Bosco, 39
(junto a Correos) - Almería (04005)
Tel: 672 64 00 09

(ver mapa)

Log In or Register