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logo pilates imgSu práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.pilates img
Realización de ejercicios de control corporal, orientado al mantenimiento postural y alineación correcta del cuerpo. Control postural, Flexibilidad, Tonificación.En esta actividad podemos diferenciar tres niveles: Nivel principiante: para aquellos que no se han iniciado en la actividad y desean practicarla. Primer paso para conocer los principios básicos de la disciplina.Nivel intermedio: los ejercicios están pensados para personas que quieren seguir conociendo la actividad y avanzar en esta técnica de entrenamiento.Nivel avanzado: entrenamientos personalizados con máquinas en grupos reducidos y/o personales dónde la mejora será más visible y más a corto plazo.


BBMejora la flexibilidad y amplitud de movimientos,aumenta la fuerza, mejora la función cardiovascular, mejora el equilibrio y quema calorías.

BB imgEs un entrenamiento del cuerpo y la mente que combina los principios fundamentales del Yoga, Tai Chi y Pilates, mejorando la flexibilidad y la fuerza y que te hará sentir equilibrado y en calma.Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptadas a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio y te hará olvidar el estrés y las tensiones del día a día. 

 


 

logo yoga imgEquilibrio de cuerpo y mente. Relajación y todos los beneficios derivados del yoga, sobretodo a nivel de conciencia corporal y respiración.

Las sesiones de yoga constan de cuatro componentes esenciales: La respiración completa, las posturas o asanas, la relajación física y mental y la meditación.La unión de estos componentes, hace del yoga una de las actividades más idóneas para la relajación y el conocimiento del propio cuerpo. Actividad sin ejercicios de coreografía.En esta actividad podemos diferenciar tres niveles: Nivel principiante: para aquellos que no se han iniciado en la actividad y desean practicarla. Primer paso para conocer los principios básicos de la disciplina.Nivel intermedio: los ejercicios están pensados para personas que quieren seguir conociendo la actividad y avanzar en esta técnica de entrenamiento.Nivel avanzado: entrenamientos personalizados con máquinas en grupos reducidos y/o personales dónde la mejora será más visible y más a corto plazo.
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