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cxUn trabajo que te reta mental y físicamente.  Aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar el equilibrio, la movilidad y la prevención de lesiones.trx img
¿Buscas un entrenamiento rápido y preciso que te inspire a alcanzar un nivel de fitness superior, mientras fortaleces y tonificas tu cuerpo? Pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte! No es un entrenamiento cualquiera, CXWORX abarca muchas de las tendencias más actuales en el mundo del fitness: CORE, fuerza, fitness funcional y entrenamiento personal en grupo


BPFortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicio físico-terapéutico.
bp img1Es una clase original con barras y discos que fortalece todo el cuerpo. Esta sesión de 60 minutos trabaja los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, instructores fantásticos y bien preparados, y una amplia selección de intensidad variando el peso, te harán conseguir de forma rápida los resultados que querías, y rápidamente. BODYPUMP es la forma más rápida de ponerte en forma y de perder grasa corporal, y de fortalecer y tonificar tus músculos. Es para todos aquellos que deseen añadir un trabajo de fuerza y resistencia a su entrenamiento aeróbico.


logo gap imgGlúteos, Abdominales y Piernas. Fortalece y tonifica estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.gap img
Después de un calentamiento previo destinado a activar y a preparar nuestro cuerpo para el ejercicio que se va a realizar, se procede a realizar un conjunto de ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Las clases suelen ser grupales y suelen combinarse o utilizarse como complemento de otra actividad de carácter cardiovascular como el aeróbic o el step. Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente.


logo CORE imgAumentará notablemente la flexibilidad en la zona entrenada y la movilidad de las diferentes partes del cuerpo. Mantenienes unos músculos más jóvenes y flexibles.core
Uno de los puntos de fuerza de nuestro cuerpo es el tronco. Es la parte de la que dependen muchos de los movimientos que realizamos y de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. Por este motivo es importante mantener un tronco bien entrenado en su totalidad.El entrenamiento del core es sencillo, cualquier persona puede llevarlo a cabo ya que es una forma relajada de trabajar las diferentes partes del cuerpo. Su ejecución será lenta. Tenemos que concentrarnos es respirar correctamente a lo largo de toda la actividad y realizar los diferentes ejercicios que componen el core.


logo TRX imgDesarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.trx3 img
Sesión de 20 minutos de entrenamiento en suspensión. Las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada su centro de gravedad, lo cual activa la musculatura de la sección media durante cada ejercicio. Se integra un fortalecimiento significativo de la sección media del cuerpo en cada ejercicio de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. Para todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Una solución efectiva y versátil para el entrenamiento, independientemente de la edad, el sexo o el nivel de condición física del usuario.


logo funcioal imgMejora de la composición corporal, así como la correción de la postura debido al refuerzo de todas las articulaciones. Hacer perder grasa a la vez que da tono muscular.funcional img

El entrenamiento funcional es una técnica de trabajo físico con base en el desarrollo del sistema neuromuscular donde el principal objetivo es antes de todo, la prioridad por la calidad del movimiento; en otras palabras este tipo de entrenamiento propicia adaptaciones orgánicas en los sistemas musculares, mejorando a la eficiencia de los movimientos; este método de entrenamiento tiene como base la ejecución de siete movimientos primarios que son utilizados por la especie humana como: agacharse, levantarse, estirar, empujar, avanzar, bajar y girar.


logo hipopresivo imghipopresivo imgR.F.S. Reprocessing Soft Fitness®: es un sistema revolucionario para reducir el perímetro de la cintura, tonificar la musculatura abdominal profunda y también la musculatura del suelo pélvico. Existe una nueva forma de reducir cintura al mismo tiempo que se mejora la postura y la calidad de vida. Se trata del Método Hipopresivo, a diferencia de otros métodos o sistemas de entrenamiento, este es el único que logra incrementar el tono de la faja abdominal y del suelo pélvico. Mediante una serie de posturas y ejercicios realizados de forma rítmica y en apnea espiratoria, consigue disminuir la presión torácica, abdominal y pélvica, activando de forma refleja o involuntaria las fibras musculares responsables del tono muscular, aportando numerosos beneficios de salud y estéticos entre los que se encuentra la reducción del perímetro de la cintura cuando la persona está en reposo, que puede llegar a ser de hasta un 8%. Este método, aún poco conocido pero con importantes estudios que avalan su eficacia, fue creado por el belga Marcel Caufriez, doctor en fisioterapia, a finales de los años 80 como herramienta de recuperación fisiológica de la mujer tras el parto, adaptándose posteriormente al fitness y al rendimiento deportivo.


logo cross hiit imgLa nueva tendencia en entrenamiento funcional. Una perfecta combinación de ejercicios funcionales de fuerza, resistencia y coordinación  con alta exigencia cardiovascular.activacross hit img
El entrenamiento de alta intensidad intervalo ( HIIT ), también llamado de alta intensidad intermitente Ejercicio (Hiie) o de sprint entrenamiento de intervalo (SIT) , es una forma mejorada de entrenamiento por intervalos , un ejercicio de estrategia períodos alternantes de intensa corto ejercicio anaeróbico con menos intensa recuperación períodos.  La actividad, que tiene una duración de 60 minutos, se adapta perfecto para aquellas personas experimentadas en entrenamiento que buscan un ejercicio intenso y de corta duración. La selección de ejercicios está pensada para hacer de esta una clase íntegra que fortalece todo el cuerpo y el sistema cardio respiratorio.


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activa TOTAL imgActividad aeróbica orientada a la mejora de la capacidad aeróbica y tonificación general mediante aeróbic de alta intensidad.
Clase coreografiada contínua con intensidad progresiva, diseñada para aumentar la motivación del ejercicio. Disfruta de secuencias divertidas y desafiadoras. Combinación exquisita de 50min de Aeróbica. Complementa tu sesión de ejercicios con esta calidad física importante para nuestra longevidad funcional. Clase que combina una entrada en calor de objetivo aeróbico complementando con trabajo localizado en músculos. Los objetivos son: mejorar la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto y buscar la definición muscular (de diferentes grupos musculares).


 

Grit-StrengthTrabajo intervalado de alta intensidad que dura 30’.
Consiste en la utilización de sobrecarga externa (Discos, Ketlebells, barras) en combinación con ejercicios a manos libres (push-up, Burpees, skeeping) buscando mejorar y potenciar la condición física de los participantes de esta clase.

GRIT STRENGHT img

 

 

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